Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Museo se niega a realizar homenaje al presidente ultraderechista de Brasil

Miembros del Museo consideraron que una institución dedicada a preservar la naturaleza no debería recibir a un político así.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
bolsonaro chile
bolsonaro chile

16 de abril.- El Museo Estadounidense de Historia Natural en Nueva York no albergará una cena de gala programada en honor del presidente brasileño Jair Bolsonaro.

La Cámara de Comercio Brasileño-Estadounidense había rentado espacio en el museo para homenajear al mandatario en su gala anual en mayo.

El evento programado hizo enojar a algunos miembros del personal del museo y a otros que dijeron que una institución dedicada a preservar la naturaleza no debería recibir a un político así.


Bolsonaro ha sido criticado por favorecer la minería en la selva del Amazonas, así como la tala y la exploración en búsqueda de combustibles fósiles.

Ambas organizaciones emitieron un comunicado conjunto el lunes en el que afirmaron que “habían acordado conjuntamente que el museo no es el sitio óptimo” para la gala.“El tradicional evento se realizará en otro lugar en la fecha y la hora programados originalmente”, añadió en su cuenta de Twitter el museo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×