Niño palestino intenta apuñalar a soldados israelíes

Un niño palestino de unos ocho años intentó apuñalar a soldados israelíes desplegados en un puesto de control en el distrito Beit Horon.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
cuchillo
cuchillo

Jerusalén, Israel.- Un niño palestino de unos ocho años intentó apuñalar a soldados israelíes desplegados en un puesto de control en el distrito Beit Horon, en la ciudad de Ramalá, denunciaron fuentes oficiales israelíes.

“Un menor palestino lanzó un cuchillo a soldados de las Fuerzas de Defensa Israelíes. Las autoridades están buscando en el área para localizar al sospechoso”, indicó un portavoz del Ejército israelí.

El menor reside en la aldea cercana al distrito de Beit Ur al-Tahta, cerca de Ramalá, destacó la declaración oficial, sin revelar la identidad del menor.

En su reporte oficial, titulado “niño pequeño corriendo”, afirmaron que el niño palestino huyó de la zona tras el intento de apuñalamiento y que ningún militar resultó herido.

Cámaras de vigilancia del lugar, muestran el momento en que un niño saca un cuchillo y lo arroja a los soldados israelíes, después, sale huyendo de la zona.

Las fuerzas israelíes han detenido o abatido a decenas de palestinos, muchos de ellos menores de edad, al atacar e intentar agredir con armas blancas a militares y policías.

Los ataques con cuchillos empezaron a principios de octubre de 2015, después de que surgieron versiones de que Israel impondría nuevas medidas de acceso a la Explanada de las Mezquitas, en la Vieja Jerusalén, zona que veneran los judíos, ya que ahí se encuentra el Monte del Templo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×