Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

No más servicios de transporte de apps en Barcelona

Dos empresas proveedoras de servicios de transporte a través de aplicaciones móviles suspenderán sus servicios en Barcelona.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
le cobran más de 18 mil dólares en uber
le cobran más de 18 mil dólares en uber

Barcelona, España.- Dos empresas proveedoras de servicios de transporte a través de aplicaciones móviles, anunciaron que suspenderán sus servicios en Barcelona porque un decreto restringió su actividad.

El gobierno Catalán impuso la medida como respuesta a las movilizaciones de taxistas, que reclamaron se limitara el servicio de los vehículos de transporte con conductor.

El decreto obliga a precontratar el servicio con una antelación mínima de 15 minutos, aunque el plan es extender ese plazo a una hora. Pero ese es justo uno de los beneficios de dichos servicios. El 98 por ciento de los viajes gestionados están por debajo de los 15 minutos de espera.

Además, cada una de las compañías reportó que cuenta con un millón de usuarios registrados en Barcelona, por ello, la decisión también afectará a unos tres mil empleados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×