Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Notifican “Todo despejado” tras incidente de tirador activo en Ohio

La base había notificado a su personal alrededor de las 12:40 horas que permaneciera refugiados en su sitios.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Notifican Todo despejado tras incidente de tirador activo en Ohio
Notifican Todo despejado tras incidente de tirador activo en Ohio

Cleveland, 2 Ago.- La Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, al este de Dayton, Ohio, emitió una notificación a su personal de “todo está despejado” al informar que la amenaza de tirador activo en la instalación ha pasado. “Tras una investigación se ha determinado que el incidente en la MTF, no fue un Incidente de Tirador Activo”, señaló la base en una declaración publicada en su sitio de Twitter.

“Un individuo desconocido llamó al (número de emergencia) 911 creyendo que se trataba de un incidente real ocurriendo dentro del hospital de la base. Como resultado las fuerzas de seguridad respondieron al lugar y comenzaron una barrida sistemática inspeccionando todo el hospital”, explicó la Base en la declaración.

“En un intento de abrir una puerta que estaba cerrada, un miembro de las fuerzas de seguridad descargó su arma para abrir la puerta y continuar la revisión de la instalación. El lugar ha sido declarado seguro y se ha recomendado al personal evitar el área del hospital de la base por un tiempo”.

La base había notificado a su personal alrededor de las 12:40 horas (17:40 GMT) que permaneciera refugiados en su sitios mientras se atendía un situación de tirador activo en la instalación.

“Aproximadamente a las 12:40 p.m. (17:40 GMT), el personal de respuesta de emergencia (fuerzas de seguridad, departamento de bomberos) respondió a un incidente reportado de disparos activos en el hospital base.

Se ha ordenado al personal de la base que se refugie en el lugar hasta que se investigue el incidente”, había advertido la Base Wright Patterson, en su cuenta oficial de Twitter.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos informo a través de Twitter que se encuentra entre varias de las agencias que respondieron a los informes de un tirador activo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×