Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Papa Francisco dona 500 mil dólares para migrantes varados en México

La Iglesia católica acoge a miles de ellos en los albergues de las diócesis y de las congregaciones religiosas.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
“¿Es lícito deshacerse de una vida para resolver un problema? ¿Es lícito contratar a un sicario para resolver un problema?”, preguntó el líder religioso. Imagen: Archivo
papa francisco

27 de abril.- Papa Francisco donó 500 mil dólares a la iglesia católica de México para seguir asistiendo a migrantes que se encuentran varados en México, informó este sábado el Vaticano.

La donación del líder religioso será distribuida en 26 proyectos de 16 diócesis y congregaciones religiosas de nuestro país, cuyo propósito es “seguir dando alojamiento, comida y artículos de primera necesidad” a los migrantes.

Todas estas personas se han quedado bloqueadas al no poder entrar en Estados Unidos, sin casa ni medios.

La Iglesia católica acoge a miles de ellos en los albergues de las diócesis y de las congregaciones religiosas, dándoles lo necesario para vivir, como un techo o ropa”, dijo el Vaticano en un comunicado.

A México han llegado miles de migrantes que recorren el país en busca de llegar a Estados Unidos debido a las condiciones de pobreza que se vive en sus países de origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×