Papa Francisco pide no olvidar a víctimas del Holocausto

Este domingo concluyó la edición 2019 de Jornada Mundial de la Juventud.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
Papa Francisco acepta renuncia de tres obispos chilenos
Papa Francisco acepta renuncia de tres obispos chilenos | Tony Gentile/REUTERS

Durante su visita a Panamá con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, el papa Francisco pidió a sus fieles no olvidarse de las víctimas del holocausto.

“Su indecible sufrimiento sigue gritando a la humanidad: ¡Todos somos hermanos!”, expresó.


Este domingo concluyó la edición 2019 de este evento por lo que agradeció a los jóvenes y pidió que “Sigan caminando, sigan viviendo y compartiendo la fe. ¡Nos vemos en Lisboa en 2022!”.

Al cabo de la misa de despedida, se tiene planeado que el papa Francisco visite la Casa Hogar el Buen Samaritano, la cual recibe a personas con VIH.

Estarán presentes los presidentes de Costa Rica, Colombia, Portugal, Guatemala, El Salvador y Honduras estarán presentes en la misa.

No olvidemos a las víctimas del Holocausto. Su indecible sufrimiento sigue gritando a la humanidad: ¡Todos somos hermanos! #JornadadelaMemoria— Papa Francisco (@Pontifex_es) 27 de enero de 2019

A ustedes, queridos jóvenes, un gran «gracias» por #Panama2019. Sigan caminando, sigan viviendo y compartiendo la fe. ¡Nos vemos en Lisboa en 2022!— Papa Francisco (@Pontifex_es) 27 de enero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×