Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por tercera vez, Trump agradece a México

Por tercer día consecutivo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció a México sus acciones para frenar la caravana de migrantes hondureños.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
trump
reuters

Carson City, EUA.- Por tercer día consecutivo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció a México sus acciones para frenar la caravana de migrantes hondureños.

En un acto de campaña rumbo a las elecciones legislativas del 6 de noviembre, el mandatario valoró que el gobierno mexicano tome medidas para impedir el avance de los centroamericanos.

“Quiero agradecer a México, ha sido increíble”, expresó un día después de que la policía y el personal migratorio de México atendieran la situación en la frontera con Guatemala.

Durante un mitin, Trump volvió a acusar al Partido Demócrata de impulsar la caravana migrante. Aseguró que ellos impulsan “el socialismo radical y las fronteras abiertas”. Añadió que los líderes demócratas “invitan a millones de migrantes ilegales a que violen las fronteras”.

En opinión del presidente estadunidense, “México ahora trata diferente a EUA, lo trata con respeto”, conforme a las declaraciones de Trump, esto se debe a la relación desarrollada durante las negociaciones para el nuevo acuerdo comercial entre EUA, México y Canadá.

“Ahora México respeta el liderazgo de Estados Unidos”, argumentó Trump al asegurar que otras naciones también respetan a su país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×