Princesa Eugenia y Jack Brooksbank ya son marido y mujer

El vestido fue diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
boda
boda

12 de octubre.- En un tiempo récord de doce minutos, la princesa Eugenia y Jack Brooksbank se dieron el “sí acepto” en una ceremonia en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor enfrente de 850 invitados.

Al minuto ocho los novios intercambiaron los tradicionales votos y las argollas de casados para posteriormente ser declarados marido y mujer por el decano de la capilla de Windsor, David Connor.

Tras el breve intercambio, el cantante de ópera Andrea Bocelli entonó magistralmente el Ave María y reapareció de nuevo a la mitad de la ceremonia. La novia llegó acompañada por su padre el príncipe Andrés, duque de York y juntos subieron con dificultad los veinte escalones que conducen a la capilla, en un día con vientos fuertes.

La princesa Eugenia lució la tiara Kokoshnik con una esmeralda que le prestó su abuela, la reina Isabel II y que era propiedad de la Reina Madre, quien murió en 2002 a los 101 años de edad.


El vestido fue diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos que se distinguen por sus innovadores diseños de telas. La princesa Beatriz, hermana mayor de Eugenia, estuvo a cargo de una de las lecturas durante la ceremonia que contó con toda la pompa y circunstancia de una boda real.

Entre los pajes que con dificultad subieron las escalinatas se encuentran el príncipe Jorge y la princesa Carlota de 5 y 3 años respectivamente -hijos de los duques de Cambridge.

Eugenia, de 28 años e hija menor del tercer vástago de la reina Isabel II, el príncipe Andrés, y su exesposa Sarah Ferguson, duquesa de York, contrajo matrimonio con Brooksbank, de 32 años, en la Capilla de San Jorge del castillo del siglo XV. Video @Reuters pic.twitter.com/disYBR4sCq— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 12 de octubre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×