Príncipe Guillermo da condolencias a Japón por desastres naturales

Príncipe Guillermo ofrece sus condolencias por las víctimas de los recientes desastres en Japón al inaugurar un nuevo centro cultural japonés en Londres.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
Príncipe William
Príncipe William | POOL/REUTERS

Londres, RU.- El príncipe Guillermo de Reino Unido ofreció el jueves sus condolencias por las víctimas de los recientes desastres en Japón al inaugurar un nuevo centro cultural japonés en Londres.

El oeste de Japón fue impactado la semana pasada por el tifón más fuerte en afectar el país en 25 años y, días después, un terremoto paralizó la isla norteña de Hokkaido, provocando más de 40 muertos.

“En las últimas semanas han visto la naturaleza en su expresión más cruel y en nombre de mi familia quería que supieran que nuestros pensamientos y plegarias están con todos los que han sido afectados”, dijo Guillermo en la inauguración oficial de Japan House London, donde estuvo acompañado por el viceprimer ministro japonés, Taro Aso.

El centro cultural, que abrió al público en junio, reúne comida, arte, diseño y tecnología, con ítems en exhibición como alicates hechos a mano de 135 dólares, tazas de té tradicionales y whisky japoneses.

El centro se promociona a sí mismo como el nuevo hogar para la creatividad y los negocios japoneses en Gran Bretaña, donde operan más de 1.000 compañías niponas, según el embajador del país en Londres, Koji Tsuruoka.

Otros centros japoneses de este tipo están en Los Ángeles y Sao Paulo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×