Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reportan múltipes víctimas por tiroteo en Maryland

El área donde se reporta el tiroteo incluye una iglesia y un distrito comercial, y está cerca del campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del Ejército.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
tiroteo
tiroteo

20 de septiembre (Reuters) - Varias personas resultaron heridas a bala el jueves en Perryman, en el estado de Maryland, cerca de una instalación del Ejército, y las autoridades estadounidenses pidieron a los residentes que eviten acercarse a la zona, de acuerdo a la comisaría local.

“La situación aún se está desarrollando”, escribió en Twitter la comisaría del condado de Harfort, que agregó que los oficiales acudieron al lugar del incidente poco después de las 1300 GMT. Perryman se ubica aproximadamente a unos 55 kilómetros de Baltimore.

Agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) de Baltimore también se dirigieron a la escena, dijo la fuerza de seguridad.

El área donde se reporta el tiroteo incluye una iglesia y un distrito comercial, y está cerca del campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del Ejército.

A las 1430 GMT aún se desconocían en gran medida los detalles del tiroteo. Un testigo dijo a la filial de NBC en Baltimore que el tiroteo tuvo lugar en una bodega y que unos 20 o 30 oficiales llegaron al lugar, además de ambulancias.

“Están diciendo que hay un tirador activo”, declaró el testigo, que la estación identificó como un nombre llamado Bo y que no quiso dar su apellido.

El gobernador Larry Hogan dijo que su oficina estaba “vigilando de cerca el espantoso tiroteo”. “Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros servicios de emergencia”, escribió Hogan en Twitter. “El estado está listo para ofrecer cualquier apoyo”, agregó.

El tiroteo tuvo lugar un día después de que un hombre disparó e hirió a cuatro personas, incluyendo a un policía, en el edificio de una corte en Pensilvania antes de ser abatido por la policía, según la Policía Estatal de Pensilvania.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×