Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rescatistas operan en el Mar Muerto

Rescatistas acudieron al Mar Muerto en Jordania para buscar sobrevivientes después de las tormentas de lluvia que desataron inundaciones repentinas.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
El Mar Muerto
Lago salado situado a 420 m bajo el nivel del mar entre Israel, Jordania y los Territorios Palestinos. Es el lugar más bajo de la Tierra.

Amán, Jordania.- Rescatistas peinaron las orillas de la zona turística del Mar Muerto en Jordania a primera para encontrar sobrevivientes después de las tormentas de lluvia que desataron inundaciones repentinas. Al menos a 19 personas fallecieron durante una excursión.


Treinta y siete personas fueron rescatadas, en la operación participaron helicópteros, el ejército y buzos.

Las lluvias torrenciales arrasaron un autobús que transportaba a 44 niños y maestros que se encontraban en un viaje escolar haciendo un picnic en el popular destino, dijo el jefe de policía, Farid al Sharaa. El primer ministro, Omar Razzaz, dijo que parecía que la escuela había infringido las regulaciones que prohibían los viajes al Mar Muerto debido al mal tiempo.

Además, un puente se derrumbó como resultado de las primeras fuertes lluvias después de la temporada de verano. Varias personas siguen desaparecidas.

El equipo enviado a petición de Amman, continúa operando en el lado jordano del Mar Muerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×