Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rusia podría prohibir ingreso de políticos de EU por sanciones

“No podemos competir con Estados Unidos en la esfera económica porque estamos en diferentes categorías de peso”, Sergei Ryabkov.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
rusia sanciones eu
rusia sanciones eu

Moscú, Rusia.- Moscú podría prohibir que más políticos estadounidenses ingresen a Rusia como parte de su respuesta a una nueva ronda de sanciones del país norteamericano, dijo el viceministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Ryabkov.

Se espera que Estados Unidos imponga una nueva ronda de sanciones a Rusia el 27 de agosto, la cual frenaría el acceso de Rusia a productos sensibles a la seguridad nacional de Estados Unidos.

“Podríamos responder simétricamente, asimétricamente o podríamos agrandar nuestra propia lista de políticos ‘sancionados’”, dijo Ryabkov a la revista rusa International Life. “Realmente no tiene que ser una respuesta espejo al 100 por ciento. No podemos competir con Estados Unidos en la esfera económica porque estamos en diferentes categorías de peso”, agregó.

kremlin rusia
kremlin rusia

Los comentarios de Ryabkov fueron publicados un día después de que el Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, se reunió con su par ruso en Ginebra, en la reunión bilateral de más alto nivel desde que los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin conversaron en Helsinki el mes pasado.

Ryabkov dijo que Moscú aún no ha notado ninguna señal de que Estados Unidos esté dispuesto a normalizar las relaciones y ha observado intentos de Washington de revisar acuerdos tentativos alcanzados por Putin y Trump en la cumbre del mes pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×