Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se eleva a 11 el número de muertos por huracán Michael

El huracán Michael afectó seis entidades de Estados Unidos, dejando 11 muertos y cerca de 1.2 millones de familias sin servicio de energía eléctrica.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Bandera sobrevive huracán Michael
Imagen, Reuters

Florida, EUA.- La devastación causada por el huracán Michael afectó seis entidades de Estados Unidos, dejando 11 muertos y cerca de 1.2 millones de familias sin servicio de energía eléctrica.

Cinco muertes relacionadas con Michael fueron reportadas en Virginia, informó el Departamento de Administración de Emergencias; cuatro muertes fueron en el condado de Gagsden, incluido un hombre que falleció tras caer un árbol sobre su casa.

Una niña, de 11 años, murió en Georgia cuando los vientos levantaron las láminas de una cochera. Un hombre, de 38 años, murió cuando un árbol cayó sobre su vehículo en Carolina del Norte.

El administrador de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, Brock Long, dijo que se estima que el número de muertes aumente ya que los servicios de rescate siguen trabajando entre los escombros.


No hay agua potable ni electricidad, y funcionarios no tienen acceso a muchas ciudades. De las 1.2 millones de familias que no cuentan con servicio de energía eléctrica en seis estados: Florida, Alabama, Georgia, las Carolinas y Virginia, unas 495 mil se encuentra en Carolina del Norte, según informes de las compañías locales de electricidad.

Michael tocó tierra el miércoles en Florida como un huracán categoría cuatro, es el más poderoso en golpear Florida desde que Andrew lo hizo en 1992.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×