“Si no hay un acuerdo, los aranceles de un nivel de 5% entrarán en vigor el lunes: Trump

Hubo avances en conversaciones con México, pero “no lo suficiente”, agregó-

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
El presidente Donald Trump escucha durante una conferencia de prensa con la primera ministra británica, Theresa May, el martes 4 de junio de 2019, en Londres. Imagen, AP
trump aranceles mexico

El presidente Donald Trump informó que concluyeron las discusiones sobre inmigración en la Casa Blanca con representantes de México de este miércoles y aunque hubo avances y se está progresando, consideró que “no lo suficiente”.

En su cuenta de Twitter señaló que los arrestos fronterizos de mayo fueron de 133 mil debido a que México y los demócratas en el Congreso se niegan a ceder ante la reforma migratoria.

Las “conversaciones con México se reanudarán mañana con el entendimiento de que, si no se llega a un acuerdo, las tarifas al nivel del 5% comenzarán el lunes, con aumentos mensuales según lo programado. Cuanto más altos sean los aranceles, mayor será el número de empresas que volverán a los EE. UU”, enfatizó.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de EUA @realDonaldTrump dijo que ha habido avances en conversaciones con #México, “pero no los suficientes” y en dado caso de que no haya acuerdo, el lunes entrarán en vigor los aranceles de 5% a productos mexicanos. pic.twitter.com/vTIQBTgS5a— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 5 de junio de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×