Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sigue en pie posible segunda cumbre entre Norcorea y EUA: Pompeo

Mike Pompeo dijo que trabajan en los “detalles” para una posible segunda cumbre entre Pyongyang y Washington.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Mike Pompeo
Mike Pompeo y comunicado

14 de enero.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo que trabajan en los “detalles” para una posible segunda cumbre entre Pyongyang y Washington, en medio de una serie de informes mediáticos de que Vietnam sería su posible sede.

Pompeo hizo tal comentario durante una entrevista a un medio estadunidense, a medida que crecen las expectativas de que el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente estadunidense, Donald Trump, puedan reunirse en los próximos meses para romper un “impasse” aparente en sus negociaciones sobre la desnuclearización norcoreana.

“Estamos elaborando los detalles”, dijo Pompeo en una entrevista por vídeo del programa televisivo “Face the Nation” de la emisora CBS, sin dar más detalles.

En tanto los medios de comunicación japoneses informaron, el pasado fin de semana, de que Trump ha propuesto sostener una cumbre con Kim en febrero, en Vietnam, y que Kim aún no ha respondido a su propuesta.


Los medios extranjeros han anunciado también que Tailandia, junto con Vietnam, son consideradas como candidatas para la sede.

Se espera que los detalles sobre el lugar y la fecha para una segunda cumbre entre Kim y Trump se discutan en los diálogos de alto nivel entre Pyongyang y Washington este martes, tras el regreso de Pompeo de su viaje a Medio Oriente, destacó la agencia Yonhap.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×