Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sin víctimas a causa de incendio en un hospital de Calcuta

Más de 250 pacientes resultaron ilesos al ser evacuados oportunamente del hospital Calcutta Medical College, donde estalló un incendio masivo.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
diadelbombero

Nueva Delhi, India.- Más de 250 pacientes resultaron ilesos al ser evacuados oportunamente del hospital Calcutta Medical College, ubicado en el estado indio de Bengala Occidental, donde estalló un masivo incendio que al parecer fue causado por un corto circuito y provocó sólo pérdidas materiales.

El fuego comenzó en el área de farmacia, en la planta baja del hospital, pero de inmediato fueron alertados los equipos de bomberos, quienes arribaron al lugar para intentar sofocar las llamas y evacuar a las personas que se encontraban en el interior.

El humo envolvió todo el edificio, causando pánico entre los pacientes hospitalizados y muchos de ellos intentaban saltar por las ventanas pensando que el incendio se extendía rápidamente.

Un total de 10 unidades contra incendios trabajaron hasta sofocar el fuego, sin que se reportaran víctimas pues más de 250 pacientes fueron evacuados.


Imágenes difundidas muestran al edificio envuelto en humo y a pacientes saliendo de él, acompañados por personal médico y por bomberos.

Un equipo de gestión de desastres de la Policía, oficiales de bomberos y funcionarios acudieron al lugar para coordinar las acciones hasta que el incendio fue sofocado, unas 12 horas después de haberse originado.

Los oficiales del Departamento de Bomberos sospechan que un corto circuito condujo al siniestro, por lo que estarán tratando de determinar si el hospital contaba con las medidas adecuadas de seguridad.

Este es el segundo incidente de este tipo que se registra en Calcuta en el último mes, luego de que el pasado 16 de septiembre ocurrió un incendio que arrasó con varias plantas de un mercado en la ciudad de Bagri.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×