Theresa May defiende Brexit y envía mensaje optimista

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, emitió el discurso anual ante los miembros del partido Conservador.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
elecciones theresa may
elecciones theresa may

Londres, Reino Unido.- La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, emitió el discurso anual ante los miembros de su partido, el Conservador, en medio de las inciertas negociaciones del Brexit y de las críticas a su liderazgo.

En la conferencia anual del Partido Conservador en la ciudad inglesa de Birmingham, la primera ministra, defendió su estrategia. “No vamos a traicionar el resultado del referéndum y no vamos a permitir que nuestro país se divida”, arremetió en medio de los aplausos de sus seguidores. Aseguró que no aceptará un mal acuerdo y que de ser así, prefiere irse sin ningún acuerdo.

“Reino Unido no tiene miedo de salirse sin acuerdo”, afirmó la conservadora, quien apareció en el escenario bailando al ritmo de la canción “Dancing Queen”.

“Debemos ser honestos, salirnos sin acuerdos e introducir tarifas y chequeos costosos en las fronteras sería un mal resultado para Reino Unido y la Unión Europea”, manifestó.

La salida de la UE está programada para el 29 de marzo de 2019 con un periodo de transición de dos años.

El discurso de clausura se dio en momentos en que el diputado de la Cámara de los Comunes, James Duddridge, entregó una “carta de no confianza” a la dirección del grupo parlamentario en la que exige un cambio de liderazgo.

“Queremos una líder fuerte, que crea en Brexit y que entregue lo que el electorado pidió", mencionó la carta. A esa petición podrían sumarse otros 50 miembros del Partido Conservador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×