Trump abandonó el encuentro que tuvo con líderes demócratas

Donald Trump abandonó de manera abrupta a los dirigentes demócratas porque de nuevo se rechazó la demanda de dólares para la construcción del muro.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
trump describe reunion con democratas
trump describe reunion con democratas

Washington, D.C.,EUA.- Donald Trump abandonó de manera abrupta un encuentro con los dirigentes demócratas en el Congreso porque ellos volvieron a rechazar la demanda de cinco mil 700 millones de dólares para construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos.

Trump calificó como “una pérdida de tiempo” el encuentro que sostuvo con Nancy Pelosi, de la Cámara de Representantes, y Charles Schumer, del Senado.

El mandatario estadunidense señaló que tras la respuesta negativa de Pelosi, dijo adiós porque para él nada más funcionaba.

Por su parte, el senador demócrata, Charles Schumer, se limitó a decir únicamente que Trump se había levantado para irse.


La reunión fue convocada como parte de las negociaciones para poner fin al cierre parcial del gobierno, que se mantiene desde el 23 de diciembre pasado.

Trump reiteró su advertencia de que aún existe la opción de declarar una emergencia nacional para construir el muro con o sin la aprobación del Congreso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×