Trump critica a la policía y militares mexicanos por no detener la caravana migrante

Trump parece buscar “raja” política de la caravana, pues también criticó a los demócratas por ser “los causantes de leyes migratorias laxas”.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
trump
trump

22 de octubre.- Donald Trump echó reversa a los elogios hacia las autoridades mexicanas, pues amaneció con ganas de criticar la “incapacidad” de la policía y los militares mexicanos por detener el camino de la caravana migrante en la frontera sur.

En redes sociales escribió:

Lamentablemente, parece que la policía y el ejército mexicanos no pueden detener la caravana que se dirige a la frontera sur de Estados Unidos. Criminales y desconocidos del Medio Oriente se han mezclado. He alertado a la Patrulla Fronteriza y al ejército que se trata de una emergencia nacional. ¡Hay que cambiar las leyes!


Trump arremetió también contra los demócratas por ser, los causantes de leyes migratorias laxas.

“Cada vez que vean una caravana, o personas que vengan ilegalmente, o que intenten venir ilegalmente a nuestro país, piensen y culpen a los demócratas por no darnos los votos para cambiar nuestras patéticas leyes migratorias. ¡Recuerden las elecciones! Tan injusto para los que vienen ilegalmente”.

La caravana de migrantes hondureños que se dirige a la frontera con Estados Unidos llegó este domingo a la ciudad mexicana de Tapachula, Chiapas, mientras las autoridades de migración les instan a regularizar su estatus legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×