Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trump emite declaración de desastre para Carolina del Norte por Florence

La declaración de desastre comprende los condados de Beaufort, Brunswick, Carteret, Craven, New Hanover, Onslow, Pamlico y Pender.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
trump huracan maria puerto rico
trump huracan maria puerto rico | Susan Walsh/AP

15 de septiembre.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió hoy una declaración de desastre para Carolina del Norte, lo que pone a disposición de los residentes de las áreas afectadas por el huracán Florence recursos federales para la reconstrucción, informó la Casa Blanca.

La declaración de desastre comprende los condados de Beaufort, Brunswick, Carteret, Craven, New Hanover, Onslow, Pamlico y Pender.

La ayuda gubernamental puede incluir recursos para viviendas temporales y reparaciones de viviendas, préstamos a bajo costo para cubrir pérdidas de propiedades no aseguradas y otros programas para ayudar a personas y dueños de negocios a recuperarse de los efectos de Florence.

Los recursos también están disponibles para el estado, algunos gobiernos locales y algunos grupos privados sin fines de lucro sobre una base de costos compartidos para el trabajo de emergencia en esos condados.

El presidente Trump ha emitido en los últimos días varios mensajes en su cuenta de la red Twitter para referirse a los esfuerzos gubernamentales que se realizan para auxiliar a los residentes de las zonas afectadas por Florence, en especial al trabajo de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) .

“Excelente trabajo FEMA, socorristas y agentes de la ley: no es fácil, es muy peligroso, tienen un talento tremendo. América está orgullosa de ti. ¡Sigan así, terminen fuerte!”, escribió Trump en uno de sus mensajes en Twitter este sábado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×