Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trump hará “gran anuncio” este sábado

“Haré un gran anuncio sobre la crisis humanitaria en nuestra frontera sur, y el cierre (del gobierno), mañana por la tarde a las 3:00 PM”, escribió el mandatario en Twitter

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
trump
trump | Jacquelyn Martin/AP

18 de enero.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó esta noche que mañana sábado hará un anuncio importante sobre el cierre parcial del gobierno y la situación en la frontera con México.

“Haré un gran anuncio sobre la crisis humanitaria en nuestra frontera sur, y el cierre (del gobierno), mañana por la tarde a las 3:00 PM”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El gobierno de Estados Unidos permanece cerrado de manera parcial desde el pasado 22 de diciembre, en lo que ya es el cierre más largo de la historia. Trump exige al Congreso la aprobación de una millonaria suma para la construcción de un muro fronterizo que impida el cruce de migrantes desde México.

Sin embargo, los legisladores demócratas se niegan a ello y el cierre se ha prolongado por ya casi un mes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×