Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trump inicia su visita de Estado a Reino Unido

Horas después Trump y su esposa tomarán el té con el príncipe Carlos, heredero de la corona, y su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, en la residencia de Clarence House.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
El presidente Donald Trump antes de un discurso en la Reunión Legislativa y Exposición Comercial de la Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces, 17 de mayo, 2019. Imagen, AP.
trump juez fallo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania fueron recibidos hoy en el Palacio de Buckingham por la reina Isabel II, con quien asistirán a un almuerzo privado, en el primero de sus tres días su visita de Estado a Reino Unido.


Fueron recibidos al pie del helicóptero presidencial por el príncipe Carlos y su esposa Camila, que los acompañaron hasta la entrada del palacio donde los esperaba la reina Isabel.

Entre los eventos programados de la visita oficial destaca un almuerzo y cena formal con la reina Isabel, un encuentro para tomar el té con el príncipe Carlos y una visita a la Abadía de Westminster.

“Estoy deseando ser un gran amigo de Reino Unido, y estoy deseando que llegue mi visita” escribió Trump en Twitter minutos antes de que aterrizara el Air Force One.

Reino Unido espera que la visita consolide la denominada relación especial entre los dos países y siente las bases para un acuerdo comercial posterior al Brexit, algo que Trump ha dicho que podría ser resuelto en un futuro próximo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×