Trump “se ahoga” en portada de revista TIME

Trump aparece con el agua al cuello a punto de ahogarse en la oficina oval de la Casa Blanca, una metáfora de los problemas a los que se enfrenta.

Notas
Mundo
Escrito por: Ohtokani Guerrero
Imagen cortesía de revista TIME
Imagen cortesía de revista TIME

Washington DC, EU.- En la portada de la revista TIME, correspondiente al número del lunes 3 de septiembre, Trump aparece con el agua al cuello a punto de ahogarse en la oficina oval de la Casa Blanca, una metáfora de los problemas a los que se enfrenta.

Se trata de la tercera y última parte de una serie de portadas creadas por el ilustrador, Tim O’Brien quien ha colaborador para la revista estadounidense por casi 30 años. Esta serie de portadas de O’Brien es la primera entrega de tres portadas diferentes creadas por TIME en sus 95 años de historia.

La primera portada salió en febrero de 2017, un mes después del primer año de mandato de Trump, y lo mostraba con el cabello alborotado por una fuerte ráfaga de viento, con papeles saliendo de su escritorio.

La segunda apareció en abril, más de un año después de la primera portada. Time usó la misma imagen que la primera, pero con agua sumergiendo el escritorio de Trump. Esa ilustración estaba adornada con el titular “Stormy”. En ese número se seguía la redada a la oficina de Michael Cohen, donde las autoridades confiscaron documentos relacionados con el pago de Cohen a la actriz de cine adulto Stormy Daniels para guardar silencio sobre un supuesto romance con Trump.

Por último, la más reciente portada llega menos de una semana después de los escándalos que siguen los procesos judiciales que enfrentan dos de sus excolabroadores: el de su expresidente de campaña, Paul Manafort, declarado culpable de ocho cargos de delitos financieros y su exabogado Michael Cohen, quien se declaró culpable de ocho cargos criminales que incluyen violaciones de financiamiento de campaña.

trump revista time
trump revista time

Imagen vía Revista TIME

TIME’s new cover: Trump is in trouble. Here’s how much worse it could get https://t.co/IgjeHWr2cD pic.twitter.com/hnUc7Njbxu— TIME (@TIME) 23 de agosto de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Ohtokani Guerrero

Otras Noticias

×