Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Unas 100 personas reportaron malestar en vuelo desde Dubái a Nueva York

El avión fue llevado a un lugar alejado de la terminal para que los oficiales de emergencia pudieran evaluar la situación.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
Vuelo de Emiratos Árabes en Nueva York
Vuelo de Emiratos Árabes en Nueva York | SOCIAL MEDIA/REUTERS

Nueva York, 5 de septiembre.- Alrededor de 100 pasajeros y tripulantes reportaron malestares el miércoles durante un vuelo de Emirates desde Dubái a Nueva York y estaban siendo controlados tras el aterrizaje del avión en el Aeropuerto Internacional JFK, informaron autoridades.

Las personas estaban en el vuelo 203 de Emirates, que aterrizó con al menos 521 pasajeros poco después de las 1300 GMT en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en un comunicado.

Los síntomas incluían náuseas, tos y fiebre. Más temprano el miércoles, Emirates dijo en un comunicado que 10 pasajeros “se enfermaron” en el vuelo y que habían sido hospitalizados. La empresa no especificó los síntomas o la naturaleza de las quejas.

El avión fue llevado a un lugar alejado de la terminal para que los oficiales de emergencia pudieran evaluar la situación, dijeron funcionarios de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey en un comunicado.

El avión involucrado era un Airbus A388 de dos pisos, la nave de pasajeros más grande del mundo, según FlightAware.com. Oficiales de salud de los CDC estaban trabajando con otras agencias para evaluar a los pasajeros, sostuvieron autoridades, que destacaron que quienes no tenían síntomas pudieron continuar con sus planes de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×