Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Venezuela anuncia cierre de puentes fronterizos con Colombia

También el Gobierno señaló que la frontera se abrirá cuando ‘se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio’.

Notas
Mundo
Escrito por: Voz de América
El régimen de Maduro cerró los pasos fronterizos con Colombia
El régimen de Maduro cerró los pasos fronterizos con Colombia

22 de febrero.- El Gobierno de Venezuela anunció un cierre total de los puentes fronterizos con Colombia, según un anuncio hecho por la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en sus redes sociales. La funcionaria dijo que la causa son “serias e ilegales amenazas” del Gobierno de Colombia “contra la paz y la soberanía de Venezuela”.

El Gobierno Bolivariano informa a la población que, debido a las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra La Paz y la soberanía de Venezuela, ha tomado la decisión de un cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión!— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 23 de febrero de 2019

Los puntos que se verán afectados son los puentes Simón Bolívar, Santander y la Unión.

También señaló que la frontera se abrirá cuando “se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio”.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela otorga plenas garantías al pueblo venezolano y colombiano de tener pasos fronterizos seguros. En cuanto se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio, serán restablecida la normalidad fronteriza!— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 23 de febrero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Voz de América

Otras Noticias

×