Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Venezuela eleva a 43 número de personas implicadas en atentado

Informó que hay nueve prófugos en Colombia, Perú y Estados Unidos, por lo cual solicitó sus extradiciones ante las autoridades.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
nicolas maduro
nicolas maduro

Caracas, Venezuela.- La Fiscalía de Venezuela dijo que 43 personas están implicadas en la explosión de dos drones ocurrida en una parada militar en la que participaba el presidente venezolano Nicolás Maduro a principios de este mes.

El fiscal general, Tarek Saab, destacó en declaraciones a la televisión estatal que 25 personas han sido procesadas por los tribunales y que hay otras 18 con órdenes de aprehensión. Hasta la semana pasada los vinculados al caso eran 34, según el fiscal.

Saab informó que hay nueve prófugos en Colombia, Perú y Estados Unidos, por lo cual solicitó sus extradiciones ante las autoridades de esos países.

tarek saab venezuela
tarek saab venezuela

El Ministerio Público detuvo en días pasados a un general y un coronel de la Guardia Nacional por su presunta complicidad en la explosión de los drones durante un acto en Caracas por los 81 años de creación de la fuerza.

“Tenemos ya claro y judicializado (...) quiénes prepararon las naves y los explosivos, quiénes brindaron asesoría técnica para el ataque, quiénes aportaron información sobre el acto de la Guardia Nacional”, dijo Saab, quien agregó que “llama la atención” cómo se supo el lugar donde se iba a desarrollar el acto, que había cambiado de locación “escasas horas” antes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×