Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO Presidente electo de Ucrania balea a parlamentarios

En este video aparece “asesinando” a decenas de parlamentarios.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters/Azteca Noticias
ucrania
ucrania

21 de abril.- Ucrania entró el domingo en aguas desconocidas, luego de que se confirmara que un comediante sin experiencia política logró los suficientes votos para convertirse en el próximo presidente de un país en guerra.

La aplastante victoria de Volodymyr Zelenskiy, de 41 años, es un duro golpe para el actual mandatario Petro Poroshenko, que intentó unir a los ucranianos en torno al patriotismo contra Rusia.

Los resultados confirmaron que Zelenskiy ganó las elecciones por más del 70%.

El siguiente video muestra un fragmento del sketch cómico que realizó el actor y ahora presidente de Ucrania para la serie televisiva “Servidor del Pueblo”.

En este video aparece “asesinando” a decenas de parlamentarios, una escena que sin duda no quiere ver fuera de pantalla el poder legislativo.

Este es el fragmento de un sketch ‘cómico’ del ahora Presidente de Ucrania. Un comediante gobernará dicho país. pic.twitter.com/hn0Fz09rVY— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 22 de abril de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters/Azteca Noticias

Otras Noticias

×