Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Al menos 20 desaparecidos por tornado en Nashville

Entre los 25 fallecidos se encuentran cinco menores de edad

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Nashville
Debris covers a car near after a tornado touched down at Donelson Christian Academy in Nashville, Tennessee March 3, 2020. Shelley Mays/The Tennessean via USA TODAY via REUTERS MANDATORY CREDIT | THE TENNESSEAN/via REUTERS

Luego de que un tornado azotara la ciudad de Nashville en Tennessee, Estados Unidos, y hasta el momento se reportaran 25 personas sin vida, otras 20 permanecen en condición de desaparecidas.

De acuerdo con la cadena NBC personal de rescate continúa en la zona para atender a los afectados.

El condado de Putman es uno de los más afectados, donde fallecieron 18 personas, 20 están desaparecidas y hay decenas de heridos, según informó el alcalde.

Entre los fallecidos se encuentran cinco menores de edad de tres a 13 años.

En el condado de Wilson fallecieron tres personas, en Benton uno, en Nashville dos y en Davidson se reportan los restaurantes, bares y tiendas más afectados.

El tornado también dejó daños graves en 140 edificios, por lo que ya se declaró estado de emergencia para liberar los fondos de asistencia financiera y apoyo.

Según el Centro de Predicción de Tormentas del Servicio Meteorológico local, el tornado más fuerte registrado en Tennessee ocurrió en 1952, cuando los tornados mataron a 30 personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×