Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Al menos 26 presos se fugan de cárcel en Brasil

Los presos excavaron un agujero en la pared del presidio y escaparon gracias al auxilio de cuerdas confeccionadas a partir de sábanas

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
26

20 de enero.- Al menos 26 presos se dieron a la fuga esta madrugada de una cárcel en el estado amazónico de Acre, en el extremo norte de Brasil, a través de un agujero excavado en la pared del presidio, informaron este lunes fuentes oficiales.

Los reclusos prófugos estaban detenidos en el complejo presidiario Francisco d’Oliveira Conde, en la ciudad de Río Branco, capital regional del Acre, y escaparon gracias al auxilio de cuerdas confeccionadas a partir de sábanas después de excavar un agujero en la pared, explicó el secretario de Justicia y Seguridad Pública del estado, Ricardo Brandão dos Santos, en un comunicado.

Tras la fuga, “todas las fuerzas de seguridad del estado fueron accionadas” y “varias medidas operacionales” fueron adoptadas, señaló el secretario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×