Arrestan en EUA al expresidente peruano Alejandro Toledo

Toledo fue detenido en los Estados Unidos.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Arrestan en EUA al expresidente peruano Alejandro Toledo
Arrestan en EUA al expresidente peruano Alejandro Toledo

La tarde de este marte fue arrestado el ex presidente de Perú, Alejandro Toledo, en respuesta al pedido de extradición solicitado por el gobierno del país sudamericano por presuntos actos de corrupción relacionados con la compañía brasileña Odebrecht, según informaron fuentes oficiales locales.

Toledo fue detenido en los Estados Unidos y de acuerdo con la cuenta oficial del Ministerio Público en Twitter: “El Ministerio Público, a través de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional, informa que el expresidente, Alejandro Toledo Manrique, fue arrestado esta mañana por mandato de extradición, en Estados Unidos”.

#Urgente | El Ministerio Público, a través de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional, informa que el expresidente, Alejandro Toledo Manrique, fue arrestado esta mañana por mandato de extradición, en Estados Unidos. pic.twitter.com/ewJ1nJEGp7 — Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 16 de julio de 2019

La Fiscalía peruana indicó en la misma red social que; “según se informó, el ex mandatario se encuentra en su primera comparecencia ante las autoridades judiciales norteamericanas, como parte del proceso orientado a lograr su retorno al país”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×