Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

AstraZeneca reanuda los ensayos de su vacuna contra COVID-19

Se contempla “que algunos se encuentren mal y hay que analizar minuciosamente cada caso para garantizar la seguridad”.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
vacuna
Vacuna 01

12 de septiembre.- La Universidad de Oxford y AstraZeneca anunciaron este sábado que reanudaron los ensayos clínicos de su vacuna experimental contra la COVID-19 tras una breve interrupción por la sospechosa inflamación de la médula espinal de una mujer vacunada en Reino Unido.

La universidad detalló que actualmente participan cerca de 18 mil voluntarios, y agregó que se contempla “que algunos se encuentren mal y hay que analizar minuciosamente cada caso para garantizar la seguridad”.

“El proceso de revisión estándar desencadenó una pausa voluntaria de la vacunación en todos los ensayos mundiales para permitir la revisión de los datos de seguridad por parte de comités independientes y organismos reguladores internacionales”, dijo AstraZeneca.

“El comité del Reino Unido ha concluido sus investigaciones y ha recomendado que es seguro reanudar los ensayos en el Reino Unido”, agregó

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×