Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ataque de misiles israelíes contra Damasco mata a oficiales iraníes

La acción se produjo después del aterrizaje de un avión de carga

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
misiles

Damasco, 14 Feb (Notimex).- El ataque con misiles lanzado desde Israel contra objetivos militares cerca de Damasco, la capital siria, dejó un saldo de al menos siete muertos, entre ellos cuatro oficiales iraníes, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, los ataques en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Damasco mataron a tres soldados sirios y cuatro miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán, informó el canal de televisión en lengua árabe Al Arabiya.

Según el Observatorio, la acción se produjo después del aterrizaje de un avión de carga, sin que por el momento se sepa si procedía de Irán o de dentro del territorio sirio.

Las defensas aéreas de Siria interceptaron y derribaron varios misiles que cruzaban los Altos del Golán ocupados por Israel antes de que alcanzaran sus objetivos en la capital, Damasco, reportó el jueves la televisión estatal siria.

Las unidades de defensa antiaérea del Ejército Árabe Sirio interceptaron objetivos hostiles sobre la ciudad de Damasco, dijo la agencia estatal SANA, que señaló que “los misiles fueron lanzados desde los Altos del Golán ocupados”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×