Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aumenta a 22 el número de muertos por tiroteo en El Paso

El autor del ataque fue identificado como Patrick Crusius, un joven de 21 años originario de Texas.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Tiroteo

3 de agosto.- A 22 aumentó el número de muertos por un tiroteo registrado hoy en un centro comercial en El Paso, Texas, cuyo autor fue identificado como Patrick Crusius. Mientras tanto, el gobernador Greg Abbott, manifestó su solidaridad con las víctimas y anunció que viajará esta tarde al lugar del incidente.

“Hoy, la comunidad de El Paso fue golpeada por un acto de violencia atroz y sin sentido. Nuestros corazones están con las víctimas de este horrible tiroteo y con toda la comunidad en este momento de pérdida”, indicó el gobernador texano en una declaración divulgada por su oficina.

“El estado de Texas y el Departamento de Seguridad Pública están ayudando al Departamento de Policía de El Paso mientras llevan a cabo su investigación”, agregó Abbot, quien aseguró que su gobierno hará todo lo posible para hacer justicia tras este “atroz acto”.

Por su parte, el presidente Donald Trump escribió en Twitter: “Terribles tiroteos en El Paso, Texas. Los informes son muy malos, muchos asesinados. Trabajando con las autoridades estatales y locales, y la aplicación de la ley. Hablé con el gobernador para prometer el apoyo total del gobierno federal.

¡Dios esté con todos ustedes!”. Las autoridades han informado que el número de heridos ascendió a 22, 11 de los cuales fueron trasladados al Centro Médico Universitario de El Paso, mientras el resto fue enviado al Centro Médico Del Sol.

En el tiroteo habrían muerto varias personas, pero hasta el momento las autoridades no han precisado la cifra de decesos.


El portavoz de la Policía, Robert Gomez, precisó que solo hay un detenido por el tiroteo, luego que anteriormente el alcalde de El Paso, Dee Margo había informado que había tres sospechosos bajo custodia de las autoridades, reportó el diario El Paso Times.

De acuerdo con versiones de prensa, el autor del ataque fue identificado como Patrick Crusius, un joven de 21 años originario de Texas, pero las autoridades no han confirmado esa información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×