Bernie Sanders agradece respaldo del pastor Jackson y Alexandria Ocasio-Cortez

“Y ahora veo a mujeres jóvenes como Alexandria Ocasio-Cortez y me pregunto en qué batallas ella se verá involucrada”, expresó el precandidato

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Bernie Sanders

8 de marzo.- El senador Bernie Sanders aseguró hoy que en la continuidad de la lucha de personajes como el reverendo Jesse Jackson y la legisladora Alexandria Ocasio-Cortez puede verse el arco de justicia del que habló el luchador social Martin Luther King.

En un encuentro con simpatizantes en Michigan, Sanders agradeció el respaldo de Jackson, activista por los derechos de las personas afroamericanas, a quien el senador calificó de ser uno de los verdaderos héroes de los Estados Unidos modernos.

El precandidato presidencial también reconoció el respaldo que le ha brindado Ocasio-Cortez, quien convocó a asistir al evento de hoy en Ann Arbor.

El pastor Jackson tuvo que ir a escuelas segregacionistas cuando era joven, años en los que la población negra no podía ver películas en una sala de cine regular. El religioso tuvo que resistir contra esta medida, como muchas otras personas de su generación, destacó Sanders.

“Y ahora veo a mujeres jóvenes como Alexandria Ocasio-Cortez y me pregunto en qué batallas ella se verá involucrada y las personas de su generación en los siguientes 30, 40 años”, expresó el precandidato presidencial.

“Y de lo que se trata es de entender que ha habido gente extraordinariamente valiente a lo largo de la historia, gente que ha puesto su vida en la línea, que ha muerto, ha ido a la cárcel en su lucha por la justicia. Y de eso se trata esta campaña”, destacó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×