Bernie Sanders “trollea” a Trump en Twitter

Como si no fuera suficiente, usuarios en redes sociales acabaron con el mandatario.

Notas
Mundo
Escrito por: Héctor Castillo
Trump

12 de enero.- Este domingo, Donald Trump realizó la actividad que parece disfrutar más como Presidente: tuitear a la par de atacar a sus adversarios.

Sin embargo, el mandatario no se esperaba la respuesta de su “víctima de domingo”, pues tarde que temprano, Bernie Sanders, precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido Demócrata, respondió corta y contundentemente contra Trump.

En el tuit, el presidente hizo notar la fuerte actuación del candidato socialista en la carrera primaria demócrata:

“Wow, el loco Bernie Sanders está aumentando en las encuestas, luciendo muy bien contra sus oponentes en “El partido perezoso”.

Y concluye:

“¿Entonces, eso qué significa?”

Dando pie a un épica respuesta que debió molestar al mandatario.

“Significa que vas a perder”, respondió Bernie Sanders a través de Twitter.

Como si no fuera suficiente, miles de usuarios se mofaron de la épica respuesta, destacando la respuesta del usuario Jean L.P que le valió varios retuits y “me gusta”, pues cuestionó la autoridad moral del presidente de llamar “loco” a Bernie Sanders:

¿"Loco”? Revisemos tus tuits (desde hoy es suficiente) y definamos quién está loco.

Este nuevo viraje de enemigos de Trump, viene después de que el candidato demócrata presentara un incremento considerable en las preferencias electorales, según reportan varias encuestas en los Estados Unidos.

Sanders tiene grandes posibilidades de ganar Iowa, una buena oportunidad de ganar New Hampshire, y junto a Biden, la oportunidad de ganar en Nevada. Todos estos estados fundamentales para definir al candidato demócrata.

Esta carrera por el poder acaba de iniciar, y terminará hasta el 3 de noviembre, cuando los estadounidenses decidan si continúan con Trump como prsidente, o cambian por una opción Demócrata.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Héctor Castillo

Otras Noticias

×