Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se desvanecen expectativas de acuerdo comercial entre EE.UU. y China

Funcionarios chinos cancelaron este viernes las visitas que realizarían la próxima semana a granjas de Montana y Nebraska, lo que también alejaría la posibilidad de un acuerdo comercial entre ambos países.

Notas
Mundo
Escrito por: Voz de América
trump
trump | Archivo adn40

WASHINGTON D.C. — Un convenio comercial entre Estados Unidos y China parecía más lejano el viernes después de que funcionarios de Pekín cancelaron inesperadamente visitas a granjas de Montana y Nebraska, durante el segundo día de conversaciones comerciales en esta capital estadounidense.

Los funcionarios chinos iban a visitar las granjas la semana del 23 de septiembre como un gesto de buena voluntad, pero cancelaron los planes para retornar a su país antes de lo previsto, dijeron a Reuters organizaciones agrícolas de ambos estados.

La noticia se conoce después de que Estados Unidos levantó aranceles a más de 400 productos provenientes de Pekín.

Los principales índices de Wall Street cayeron el viernes ya que la noticia apaga expectativas de éxito de las negociaciones comerciales.

Los negociadores de ambos países sostienen dos días de conversaciones que se esperaba se centrarían en gran medida en la agricultura y que sienten las bases para conversaciones de más alto nivel a principios de octubre, las cuales determinarán si los países están camino a una solución o a la imposición recíproca de aranceles más altos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Voz de América

Otras Noticias

×