Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dinamarca confirma primer caso del coronavirus

El paciente es un periodista danés, que se encuentra actualmente en cuarentena domiciliaria con su familia

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
dinamarca

Copenhague, 27 Feb (Notimex).- Las autoridades sanitarias de Dinamarca confirmaron este jueves el primer caso diagnosticado con coronavirus en el país, mientras los casos de infección se siguen propagando por varios países europeos.

El paciente es un periodista danés, que se encuentra actualmente en cuarentena domiciliaria con su familia, luego de haber dado positivo por infección coronaria en el Hospital Roskilde, reportó el canal local TV2.

“Estamos horrorizados de que lo que pensábamos que era altamente improbable es ahora nuestra realidad”, escribió en su cuenta de Facebook Jakob Tage Ramlyng, el primer danés infectado con coronavirus.

El hombre y su familia regresaron el lunes de unas vacaciones de esquí en el norte de Italia, foco de un brote del Covid-19 que se está propagando por Europa.

Los análisis de los familiares del periodista mostraron que están sanos, pero las autoridades continúan estudiando a las personas con las que tuvo contacto.

Mientras en Italia se siguen registrando nuevos casos de coronavirus. Según el último balance oficial, el Covid-19 ha dejado ya 12 muertos y 400 infectados en diez regiones de la península.

Relacionados con este brote han surgido casos de contagio en Austria, Croacia, Grecia, Suiza y España, donde hay al menos 11 infectados y mil personas están en cuarentena en un hotel en la isla de Tenerife tras dar positivo cuatro clientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×