Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Disney se une al boicot contra Facebook

Disney se une al listado de empresas que han retirado su publicidad de la red social.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Disney
IMAGEN DE ARCHIVO. El logo de Walt Disney Company se despliega en una pizarra electrónica en el piso de la Bolsa de Valores d Nueva York (NYSE), en Nueva York, EEUU, Febrero 25, 2020. REUTERS/Lucas Jackson | LUCAS JACKSON/REUTERS

18 de julio.- Walt Disney se convirtió en la última compañía en reducir su gasto en publicidad en Facebook Inc, en medio del boicot que enfrenta el gigante de las redes sociales por su manejo sobre el discurso de odio y contenido controvertido, informó el sábado el Wall Street Journal, citando personas familiarizadas con el tema.

Disney se une a compañías como Starbucks Corp, Unilever Plc, Adidas AG y otras que han retirado su publicidad de la red social.

Organizadores del creciente boicot publicitario dijeron este mes que “no veían compromiso de acción” después de reunirse con el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.

Disney y Facebook no estuvieron inmediatamente disponibles para una solicitad de comentarios de Reuters.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×