Donald Trump solo tiene síntomas leves de Covid-19; sigue trabajando: Casa Blanca

De acuerdo con el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, Donald Trump tiene síntomas leves de Covid-19, sigue trabajando y se recuperará rápido del coronavirus.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
mark-meadows-trump-covid-19.jpg
| Crédito: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania Trump presentan síntomas leves de Covid-19.

De acuerdo con el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, el mandatario estadunidense tiene síntomas leves, sigue trabajando y se recuperará rápido del coronavirus.

El presidente tiene síntomas leves y mientras buscamos tratar de asegurarnos de que no solo su salud, sino también su seguridad y bienestar sean buenos

Al ofrecer una conferencia afuera de la Casa Blanca, Meadows fue cuestionado sobre si el presidente está tomando hidroxicloroquina para tratar la enfermedad, sin embargo, solo aseguró que no sigue un tratamiento en particular.

El diario The New York Times, que citaba fuentes cercanas al gobernante, había asegurado que, además de síntomas leves, Trump también presenta fatiga.

Una de las fuentes del diario describió los síntomas como los de un catarro, mientras que otra fuente indicó que el mandatario mostró signos de cansancio y fatiga durante la agenda de trabajo del jueves.


Meadows dijo que durante la mañana estuvo trabajando con el mandatario y prometió actualizar la información sanitaria tanto sobre él como sobre Melania.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Durante debate Trump se burló de Biden por usar cubrebocas “todo el tiempo”

La noticia del contagio fue revelada la noche del jueves después de que Trump regresó a la Casa Blanca de un acto con donantes en su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey, donde el mandatario tuvo contacto con al menos cien personas.

De acuerdo con el Times, Trump se mostró “letárgico”, mientras que destacó que el miércoles por la noche se quedó dormido en el avión presidencial, el Air Force One, tras un mitin en Minesota.

Es posible, según fuentes consultadas por el diario, que el presidente comparezca por vídeo para tranquilizar a la población sobre su salud y demostrar que puede llevar a cabo sus funciones, pese a que se encuentra en cuarentena y bajo observación médica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×