Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Encuesta revela que Bernie Sanders o Biden derrotarían a Trump

Vencerían al presidente Donald Trump por al menos ocho puntos del voto popular.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
Bernie Biden

13 de agosto.- La casa encuestadora SurveyUSA publicó los resultados de un nuevo sondeo entre votantes registrados para conocer las preferencias electorales para la contienda presidencial de 2020.

LINK DE ENCUESTA: http://www.surveyusa.com/client/PollReport.aspx?g=e05bf5ae-982d-4f96-b0ae-671cdfe56aab

La encuesta reveló que el exvicepresidente Joe Biden o el senador Bernie Sanders, ambos aspirantes a la candidatura demócrata por la presidencia en 2020, vencerían al presidente Donald Trump por al menos ocho puntos del voto popular.

Biden y Sanders ganaron el apoyo del 50% de los encuestados; Trump el 42% El estudio se realizó durante los primeros cinco días de agosto, después de la segunda ronda de debate entre aspirantes demócratas a la candidatura presidencial.

Las candidatas Elizabeth Warren y Kamala Harris también superarían a Trump, pero la encuestadora menciona que su ventaja no fue suficientemente amplia para rebasar el margen de error.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×