🔴#ENVIVO Madrid se prepara para un aterrizaje de EMERGENCIA

Sigue la transmisión en vivo.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
aterrizaje

3 de febrero.- En estos momentos Madrid y el aeropuerto de Barajas, está a la espera de que aterrice el vuelo AC837 de Air Canada, que partió hace unas horas rumbo a Toronto. De acuerdo con información del periódico “El Mundo”, el avión se encuentra “sin al menos una rueda de los trenes de aterrizaje, y con 130 pasajeros a bordo”.

Se considera este incidente como “de alto riesgo”, por la falta de un neumático, lo que afecta a la estabilidad del aparato.

Hasta el momento los elementos de emergencia del cuerpo de bomberos ya se encuentran en las inmediaciones del aeropuerto como prevención, en coordinación con las autoridades de la comunidad de Madrid y el aeropuerto.

Este hecho ocurrió poco después de que el aeropuerto de Barajas detuviera operaciones por el sobrevuelo de drones en su espacio aéreo, ya que por seguridad los aviones no pueden realizar maniobras de despegue y aterrizaje al existir cuerpos extraños en la zona aeroportuaria.

Las operaciones del aeropuerto internacional continuarán hasta que, alrededor de las 20:30 (19:30 GMT), el avión de Air Canada realice las maniobras de aterrizaje de emergencia, informó la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

VIDEO en VIVO

LINK PERISCOPE: https://www.pscp.tv/w/1MnxnQRMmMkJO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×