Espera Trump que China no apoye a Maduro

“No estaría feliz con eso”, dijo el Inquilino de la Casa Blanca

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Trump sobre Maduro y China
U.S. President Donald Trump answers a question from CNN’s chief White House correspondent Jim Acosta about hospitals and frontline health care workers reporting shortages of masks and coronavirus tests during the coronavirus response daily briefing at the White House in Washington, U.S., April 10, 2020. REUTERS/Yuri Gripas | YURI GRIPAS/REUTERS

Washington, 10 Abr (Notimex).- El presidente estadounidense, Donald Trump, señaló hoy que espera que China no apoye a Nicolás Maduro, en la reciente confrontación entre Estados Unidos y Venezuela.

“No estaría feliz con eso”, dijo Trump ante la pregunta expresa de qué opina del apoyo que China demostró hoy a Maduro por medio de una llamada telefónica, en la que defendió la soberanía del país sudamericano.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, anunció esta semana una propuesta de plan para una transición política en Venezuela, que incluiría que Maduro se retire de la presidencia y que se convoquen a elecciones en donde ni él ni Juan Guaidó, autoproclamado presidente, pudieran participar.

Además, Estados Unidos ofreció 15 millones de dólares a cualquiera que capture al actual presidente venezolano y lo entregue a las autoridades estadounidenses por supuesta relación con cárteles del narcotráfico.

La comunidad internacional se ha dividido entre el apoyo a Estados Unidos en su ofensiva contra Venezuela y el apoyo al país sudamericano por la defensa de su soberanía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×