Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Estados Unidos construirá cientos de hospitales de campaña ante desbordamiento del sistema sanitario

El número de casos confirmados en Estados Unidos aumentó en más de 20 mil el lunes

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Covid19 Estados Unidos
Medical students and physician assistants from Touro University Nevada wait to screen people in a temporary parking lot shelter at Cashman Center, with spaces marked for social distancing to help slow the spread of coronavirus disease (COVID-19) in Las Vegas, Nevada, U.S. March 30, 2020. REUTERS/Steve Marcus | STEVE MARCUS/REUTERS

31 de marzo.- Estados Unidos pretende construir cientos de hospitales temporales para aliviar la presión sobre los centros médicos ante la creciente llegada de pacientes de Covid-19, dijeron las autoridades el martes.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, que convirtió un centro de convenciones de Nueva York en un hospital de 1.000 camas en una semana, busca hoteles, albergues, centros de convenciones y grandes espacios abiertos para levantar hasta 341 hospitales temporales, dijo el martes el jefe del departamento.

El número de casos confirmados en Estados Unidos aumentó en más de 20 mil el lunes, abrumando a los hospitales, que se están quedando sin médicos, enfermeras, aparatos médicos y material de protección.

La cifra diaria de muertos ascendió a 575, un nuevo récord, llevando la cifra total de fallecidos a más de 3 mil el lunes, más que el número de muertos en los ataques del 11 de septiembre de 2001. El total de contagiados se situaba en más de 163 mil, según un recuento de estadísticas oficiales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×