Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

EUA supera a Italia en cifra de muertos por Covid-19

Nueva York sigue siendo el epicentro de muertos con 5 mil 820.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Covid19
Trabajadores de la salud utilizando equipo de protección fuera del Wyckoff Heights Medical Center en Nueva York. Estados Unidos, 6 de abril de 2020. REUTERS/Brendan Mcdermid | BRENDAN MCDERMID/REUTERS

11 de abril.- Estados Unidos acaba de superar la cifra de muertos, con 18 mil 860, a Italia que había permanecido al menos dos semanas con el primer lugar de personas fallecidas a causa de la pandemia de coronavirus..

Italia ha registrado 18 mil 849 hasta el día de hoy y según el mapa realizado por la Universidad Johns Hopkins.

En materia de contagios, Estados Unidos sigue a la cabeza con cifras alarmantes: 503 mil 594, muy superior al segundo lugar de España que tiene casi 162 mil contagios y poco más de 16 mil muertes.

De todos los estados, Nueva York sigue siendo el epicentro de muertos con 5 mil 820, sólo en la ciudad de Nueva York, a los que se suman cientos en otras ciudades del estado.

El alcalde neoyorquino, Bill de Blasio, informó esta mañana que las escuelas públicas permanecerán cerradas durante el resto del año escolar, por lo que se espera que abran hasta septiembre.

Por su parte, el presidente Donald Trump, informó ayer que la situación en Estados Unidos está cerca de mejorar y que los números son esperanzadores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×