Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Franceses vuelven a clases tras COVID-19

En las dos próximas semanas los 6.7 millones de estudiantes de primaria y los 3.3 millones de secundaria asistirán presencialmente.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Francia Covid

22 de junio.- Alumnos de primaria y secundaria de Francia regresaron este lunes a clases hasta las vacaciones de verano, que serán dentro de dos semanas, con el objetivo de restablecer el contacto con todos los niños.

El ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer, detalló que en las dos próximas semanas los 6.7 millones de estudiantes de primaria y los 3.3 millones de secundaria asistirán presencialmente.

Para los niños que están en jardines infantiles ya no hay reglas de distanciamiento social. En las escuelas primarias, se recomienda dejar una distancia de un metro, mientras en las escuelas intermedias, cuando no es posible guardar ese espacio, los estudiantes deberán usar tapabocas.

El 14 de junio el presidente Emmanuel Macron declaró que el regreso a la escuela sería obligatorio, sin embargo, el Ministerio de Educación dio a entender que no se impondrán sanciones contra las familias que se nieguen a enviar a sus hijos a clases antes de las vacaciones de verano.

A partir hoy también reabrieron los cines, los hoteles de vacaciones y los casinos, mientras que los estadios deberán esperar al 11 de julio y con una limitación de 5 mil espectadores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×