Francia impondrá uso obligatorio de cubrebocas en algunos lugares

Esta medida entra en vigor el lunes.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Francia coronavirus
IMAGEN DE ARCHIVO. Un par de mujeres utilizando mascarillas caminan por fuera de la tienda departamental Le Printemps Haussmann, en medio del brote de coronavuris, en Parías, Francia, Julio 15, 2020. REUTERS/Gonzalo Fuentes | GONZALO FUENTES/REUTERS

18 de julio.- Francia impondrá el uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados, incluidos bancos, tiendas y mercados interiores a partir del 20 de julio, dijo el sábado el ministro de Salud, Olivier Veran, como parte de los esfuerzos para frenar el resurgimiento de COVID-19 en el país.

El gobierno ha acelerado los planes para hacer obligatorio el uso de cubrebocas después de que una serie de indicadores sugirieron que el virus podría estar ganando impulso, especialmente en áreas del oeste y sur de Francia que se habían librado relativamente durante el punto álgido del brote entre marzo y mayo.

“Desde el lunes, el uso de cubrebocas será obligatorio en espacios cerrados”, dijo Veran en Twitter. “Eso se refiere a tiendas, edificios abiertos al público, mercados cubiertos y bancos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×