Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Iowa dará el primer paso contra el odio de Trump: Sanders

Sanders rechazó que los ciudadanos del país más rico del mundo “tengan miedo de ir a emergencias por los precios del servicio médico”.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
bernie

2 de febrero.- Iowa dará este lunes 3 de febrero el primer paso contra el odio del presidente Donald Trump, aseguró Bernie Sanders en referencia a la asamblea que inicia mañana en ese estado el proceso de elección del candidato del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre.

Además, el aspirante presidencial y senador por Vermont aseguró que rechaza que los ciudadanos del país más rico del mundo, Estados Unidos, tengan miedo de ir a emergencias por los precios del servicio médico.

“Eso tiene que cambiar, necesitamos Medicare para todos. Podemos convertirnos en una nación donde cada persona tenga un sueldo que alcance para vivir, una casa decente, y pueda acceder al cuidado de la salud que necesite. Esa es la nación que vamos a construir juntos”, declaró

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×