Juez desestima demanda del equipo de Trump en Pennsylvania

El juez consideró que el recurso legal se basó en “acusaciones especulativas”.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una conferencia de prensa sobre el combate al coronavirus, en la Casa Blanca, Washington, Marzo 20, 2020. REUTERS/Jonathan Ernst | Crédito: Reuters

21 de noviembre.- El todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, perdió otra batalla legal para bloquear la elección donde perdió por número de votos y por colegios electorales.

El juez federal de Pennsylvania, Matthew Brann, desestimo el recurso legal de su equipo por basarse en “acusaciones especulativas”.

Esto implica que las autoridades estatales ya podrán certificar los resultados de la elección, que actualmente dan la victoria al demócrata Joe Biden.

La decisión del juez indica que la demanda presentaba “argumentos legales sin mérito y acusaciones especulativas ... sin respaldo de evidencia”.

“En los Estados Unidos de América, esto no puede justificar la privación del derecho a voto de un solo votante, y mucho menos de todos los votantes de su sexto estado más poblado”, agregó Brann.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×