Mañana votarán fiscales que llevarán el juicio político contra Trump

Nancy Pelosi comunicó su decisión en un encuentro con los legisladores de su partido

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
Pelosi
FOTO DE ARCHIVO: La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi habla durante una conferencia de prensa en el Capitolio de Estados Unidos en Washington, Estados Unidos, el 25 de septiembre de 2019. REUTERS/Al Drago/File Photo | Alexander Drago/REUTERS

14 de enero.- La Cámara de Representantes de EUA votará mañana miércoles para designar a los legisladores que actuarán como fiscales en el juicio político contra el presidente Donald Trump y enviar los cargos al Senado para el inicio del proceso, informaron este martes varios medios estadounidenses.

La presidenta de la Cámara Baja, la demócrata Nancy Pelosi, comunicó su decisión en un encuentro con los legisladores de su partido en el Congreso este martes.

De este modo, se haría efectiva la entrega de los cargos de obstrucción al Congreso y abuso de poder contra el mandatario por presionar a Ucrania para que investigara a su rival político, el exvicepresidente Joe Biden, actual precandidato demócrata a las elecciones del próximo noviembre.

Asimismo, los demócratas de la Cámara Baja nombrarán a los llamados “managers of impeachment” en inglés, que son los miembros de ese hemiciclo que harán de fiscales en el proceso de destitución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×