Menor es rociado y quemado con gasolina por sus compañeros de escuela

Los presuntos agresores dijeron a la policía que se trató de un “accidente"; en caso de ser encontrados culpables podrán pasar en una correcional hasta los 18 años

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Menor es rociado y quemado con gasolina por sus compañeros de escuela

Un grupo de niños en Rusia roció y quemó con gasolina a su compañero de escuela, sin conocer hasta el momento los motivos del acto ocurrido en un parque cercano al hogar de la víctima.

El pequeño de nombre Kyrylo Yatsun y menor a sus presuntos agresores se debate entre la vida y la muerte con quemaduras de tercer grado en el 35% de su cuerpo.

Los agresores le rociaron gasolina en la camisa, le prendieron fuego y lo abandonaron en el lugar, a donde acudieron varias personas para auxiliarlo. Lograron quitarle la camiseta en llamas y pedir una ambulancia aunque con un estado crítico.

“Hacemos todo lo posible para mantenerlo con vida. Está consciente y puede hablar, pero tiene quemaduras graves y aún no está fuera de peligro”, relató uno de los doctores del hospital donde fue sometido a varias cirugías para quitarle la piel dañada de los brazos, torso, caderas y brazos.

Los presuntos agresores dijeron a la policía que se trató de un “accidente"; en caso de ser encontrados culpables podrán pasar en una correccional hasta los 18 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×